7.5.09

Chino muere de felicidad

Sé que he tenido este espacio tirado, pero la verdad es que me ha tocado trabajar más de lo que quisiera (a veces soy flojo y qué). De todos modos tengo 2 minutos para postear algo y la verdad es que voy a dejar un link que da para comentar (sin ir más lejos, yo mismo pensaba hacerlo pero tengo poco tiempo y no tengo internet en mi casa [no insistan, no me interesa]).

¡¡¡Lea la noticia que está descrita en el título del post aquí!!!.

Igual en los comentarios podemos discutir la noticia que sin duda tiene varias aristas interesantes, pero la verdadera noticia es que mi hermano putativo y compadre primo se hizo un blog que está muy bueno y sería un agrado para mí que lo visitaran (originalmente iba a escribir en ese blog también, pero estoy cachando que si apenas escribo en este...). Ojo, que mi compadre está re' ocioso y le pega a la literatura además.

¡¡¡Visite el blog de mi hermano putativo y compadre primo!!!

Eso sería así a la rápida, sorry para los que esperaban otro tipo de post (tal vez soy yo el que espera que ustedes esperen, jaja). Igual estoy trabajando en un pequeño texto. Comenten y les respondo.

Gracias a todos ustedes amigos lectores.

9 comentarios:

Saintbebop dijo...

MMM , Ya, bueno es cuatico esto del chino, pero creo que en el planeta donde pasan las weas mas extrañas es en asia.

Ven mucho naruto o no se jajajaja.

Todos los extremos son malos, ahora falta que salga una noticia de un humanoide que muere de tristesa o de amor jajaja.

Saludos.

Jopia. dijo...

Si es que alguien se mete a mi blog desde aquí y lee el post del Esteban, va a pensar que tu propaganda para Ocio increible entra en su definición de los M.M.C. jaja.
Cuático lo del chino. Engañoso el título, eso sí, por que de lo que muere es de la impresión. Ahora, lo triste, es que la impresión se la haya dado lo que se la dió.
No puedo dejar de pensar en todas aquellas incontables medias tardes en las que el tata emprende el largo camino que lo lleva al lugar en el que revisa sus cartones de Kino. Durante todo el rato en el que no está en la casa y, sobre todo, si se demora, la idea de que murió por saberse multimillonario nos embarga y nos acongoja. Nos vemos.

Polawitch dijo...

Hombre de poca fe, no sabes que te pierdes de mucho ocio en tu casa sin ese internet....jjajaja (imagina cunto te podrías reir con hermes y su twitter xD.

Creo que ahora soy famosa =D...estoy en tus favoritos xD...excelente, como le haces para que aparezca el titulo de la ultima entrada? me das el dato?
y comentando tu entrada, yo creo que al pobre chino le pasó como a tantos...en todo caso, moria de felicidad o por la media cuenta de la clinica xD.

PD: ya escuchaste el disco de starsailor?

Jopia. dijo...

La fecha de esta entrada está mal. Arréglalo, porque en mi blog aparece el link para dentrodelpozo de los últimos, por haber sido hace 3 semanas este posteo. Chao.

Kariz dijo...

Saintbebop:
Debo decirte que la muerte por tristeza y de amor existen, especialmente dentro de la población masculina.

Ariel:
Que rico ver tu post! Heavy la noticia. La sobreagitación... en el psiquiatrico (soy estudiante de psicología y no interna para los que no me conoen) es bien grave y se sabe que puede llegar a la muerte. No creo que haya sido de felicidad sino una hiperexcitación de sus sistemas internos... pobrechito. El otro día leí en el DSM-IV (libro de diagnósitcos psiquiatricos) una enfermedad cuática idiosincrática en el sudeste de asia... se llman Koro... echenle un vistazo hombres. Tiene que ver con el miedo a que el pene se achique y se meta en el abdomen. Es tan común que no puede ser considerado una patología en esa zona... muy interesante... ya los dejo!

Besos Ariel muak muak muak!!!!

Saintbebop dijo...

con respecto a la ilustracion que hice, la desarrolle solo con mouse aun no tenia la wacom


saludos

cinedeautor2000@gmail.com dijo...

jajaja sólo en asia

Un abrazote, compadre Ariel

Y ya sabe que le agradezco todo



PD: Apróntese para ICHI THE KILLER

Cabezón Gutiérrez

Ariel dijo...

Primero, les anuncio que igual voy a comentar la noticia, pero ahora no alcanzo asi que voy a responder sus comentarios como dije.

Saintbebop: Es cierto, los asiáticos son muy extraños para nosotros, pero no es menos cierto que nosotros debemos parecer bastante extraños ante los ojos de ellos. Me acordé de un diálogo que sale en el disco Ser Humano de Tiro de Gracia:
- Eres alienígeno
- Desde mi punto de vista, ustedes son los alienígenos...

Cuidese y cuide a mi hermana.

Jopia: Es verdad, no es que el chino muera de felicidad... pero no podemos negar que probablemente murió con una gran impresión que igual fue buena. Ojalá ahora se encuentre descansando en paz.

Mmmm, me dejaste con la inquietud. La próxima vez que mi tata vaya a revisar el Kino voy a acompañarlo, no vaya a ser que se muera en el camino de la impresión de haberselo ganado y alguien más cobre el premio (broma, y bien negra)

Por lo de la fecha, me da lata arreglarlo, es que cuando leí la noticia me tincó escribir sobre ella (cosa que finalmente no hice, jeje) y la guardé como entrada para publicar después. Por eso la fecha.

Nos vemos

Srta. Pola: Entre nosotros, creo que sí sé lo que me pierdo. Hubo un tiempo en que fui realmente adicto al PC y lo primero que hacía al llegar a mi casa era ir a prenderlo. Igual yo chateaba muchísimo por ahí por el año '98 y tenía "amigos" en otros países y todo, pero la verdad es que la historia es algo larga. Tal vez escriba algo en una futura entrada al respecto (igual leo el twitter de Hermes y me río, pero lo encuentro un poco delirante [al twitter]). Aunque parece que me fui en la volá seria, jejeje.

Para que aparezca la última entrada de los blogs que tienes destacados, no los tienes que poner como lista en los gadgets, sino que usar el Blogroll. Ahí te da muchas más opciones. Si tienes más dudas, pregunta no más.

Por último, te cuento que encontré que el disco de Starsailor está re' bueno, lo llevo en mi pendrive. Había escuchado antes el tema Poor misguided fool (claro que es de otro disco), pero no cachaba que era de ellos. Seguro que bajaré los otros discos cuando tenga un poco más de tiempo.

Gracias por comentar, haré lo propio en tu blog.

Kari: Tal vez lo que mata realmente es el desamor... Recuerdo que en El señor de los anillos, los elfos sólo morían si los asesinaban o de pena, y también en matrimonios de viejitos muchas veces pasa que cuando muere uno el otro no tarda en seguirlo.

Que cuático eso de Koro... no podemos negar que los asiáticos son "especiales".

Gracias por tu entusiasmo al comentar, amiga. Cuidate mucho.

Don Cabezón: Nada que agradecer, compadre. Ya estoy esperando la reseña que se va a pegar el sábado de Paprika.
Por lo de Ichi the Killer, estoy más que preparado. Hasta voy a llevar un paraguas para la sangre, jajajajaja.

Nos vemos

Ana dijo...

Hola amigo, la reflexión que hago después de esta noticia, es que la vida es muy fragil y la puedes perder en un instante..por eso es bueno tratar de tomar de buena forma todo lo que nos pase en esta vida y vivir tratando de hacer lo que nos gusta...
Le cuento que ya nos cambiamos de casa, mucha pega pero estamos bien..Así que cuando estemos un poco mas organizados tienes que visitarnos para compartir unos traguitos, junto con el cd mencionado...gracias por su comentario..Besos y cuidate mucho..